Susana Villarán hará cambios a su equipo de colaboradores en enero

0
138

(Aeronoticias).- La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, realizará en enero cambios en su equipo de colaboradores en la comuna metropolitana, informó la regidora Marissa Glave.

“La alcaldesa anunciará en enero un conjunto de nuevos proyectos, nuevas áreas de trabajo y también algunos recambios en el equipo, eso es natural cada comienzo de año, como ocurre en cualquier gobierno, se evalúa y se cambian algunas cosas”, afirmó en declaraciones a Canal N.

Asimismo, restó importancia a la encuesta de Ipsos Apoyo, publicada por un diario local, que ubica a Villarán de la Puente como la figura más negativa para los limeños en el 2012, detrás de Antauro Humala y el presidente de Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga.

Refirió que también existe el reconocimiento del diario El País, de España, que señala que la alcaldesa de Lima es una de las figuras más importantes del Perú.

Por  otro lado, la representante de Fuerza Social informó que a más tardar el 10 de enero la supervisora Nippon Koei, deberá entregar su informe sobre la inundación de las obras de Vía Parque Rímac, por las aguas del río del mismo nombre.

Dijo que ese informe determinará si hubo o no responsabilidad de la empresa contratista Línea Amarilla SAC (Lamsac) en la ruptura del dique, y de acuerdo a ello, se determinará la sanción correspondiente.

Fuente: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here