Susana Villarán juramentó como alcaldesa de Lima

0
197

(Aeronoticias) Y llegó el día para la lideresa de Fuerza Social. Y es que Susana Villarán juramentó como la flamante alcaldesa de Lima, en una ceremonia que se realizó en el Palacio de Gobierno, donde estuvo presente el Presidente Alan García.

Una vez que se llevó a cabo la juramentación, Villarán afirmó que trabajará con transparencia y con mucha eficiencia en su administración. Además pidió apoyo a los ciudadanos capitalinos. «Nos pidieron que enfrentemos el problema de la inseguridad y lo haremos», dijo. Ya como la alcaldesa manifestó: “Habrá licencia social, un gobierno concertador y cabildos abiertos para escuchar al pueblo».

jura

De esta manera, Susana Villarán, asumió formalmente el cargo incidiendo en que su administración se caracterizará por la transparencia y las cuentas claras, así como la planificación de las obras y la coordinación con la Policía y las comunas distritales para combatir la inseguridad, uno de los problemas más álgidos de la capital.

Luego de su juramentación, paso ella misma a juramentar a todos los integrantes que la acompañarán en estos años de mandato como alcaldesa de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here