Susana Villarán: ‘Nadine es una política que dará que hablar’

0
23

(Aeronoticias) La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, consideró que la primera dama, Nadine Heredia, ha dado muestra de buena política y restó importancia a la denuncia periodística que revela que Heredia remitió un oficio al ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera , exigiéndole explicaciones por un proyecto minero.

“Yo creo que Nadine es una mujer bien activa, muy compañera de Ollanta Humala, no es una Primera Dama que hace sus obra por un lado y él está por otro. Nadine es joven, buena comunicadora y es una política que dará que hablar”, señaló esta mañana en entrevista en ‘Abre los ojos’.

susana-nadine

En otro momento, consultada sobre si su familia asiste a las reuniones del Consejo Metropolitano, tal como lo haría Nadine Heredia en las sesiones del Consejo de Ministros, Villarán de la Puente descartó de forma irónica esa posibilidad.

“Lo que yo sé es que Eliane Karp (esposa del expresidente Alejandro Toledo) se aparecía en los Consejos de Ministros… en las reuniones del Consejo Metropolitano no se parece nadie, no permito que mi familia esté involucrada en el gobierno municipal, mi esposo no se aparece ni por la casa”, bromeó la burgomaestre al referirse a su relación con su cónyuge de quien se encuentra separada. Terra

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here