Susana Villarán promete una Lima nueva

0
147

(Aeronoticias) La actual alcaldesa de, Susana Villarán ya esta al mando de Lima, donde este lunes se hará oficial este cambio con su juramente respectiva, donde a prometido cambios muy rápidos, y así convertir a una nueva Lima.

“Este Año Nuevo es  hermoso, me siento profundamente feliz”. Su sonrisa llenaba todo el amplio ambiente municipal. Ahí adelantó que su futuro gerente de seguridad ciudadana, Gabriel Prado, ya coordina las acciones para ver los planes de seguridad ciudadana y que temprano había supervisado el plan vehicular de la Panamericana Sur.

susana

Con estas acciones, la nueva alcadesa señaló que quiere dar un mensaje a los limeños: “Deben saber desde hoy día que hay una persona preocupada por lo que les pasa a los vecinos de Lima”.  Por eso Villarán precisó que desde el primer día habrá una nueva manera de gobernar. “Creo que esto ya es parte de una Lima nueva”.

También ratificó que entre las prioridades de su gestión estará la instalación del Comité Metropolitano de Seguridad Ciudadana. “Tras tres meses de gestión se verán resultados”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here