Susana Villarán: «No tengo ánimo de persecución contra Castañeda»

0
306

(Aeronoticias) La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, descartó que esté impulsando una persecución política contra el ex burgomaestre Luis Castañeda Lossio, y aseguró que la investigación realizada por la comuna sobre el caso Comunicore es “consistente y hecha de manera seria”.

 “No tengo ánimo ni lo he tenido jamás de realizar una persecución ni colocar cortinas de humo”, manifestó. Por el contrario, la alcaldesa dijo que el informe sobre el caso Comunicore ofrecerá nuevos elementos sobre el manejo de las finanzas dentro de la Municipalidad de Lima.

susana

“Es una investigación hecha de manera consistente, hecha de una manera muy seria, que ha dado nuevos sobre el pago a una empresa,lo que va a hacer es darle elementos al Poder Judicial al cual se entregará el informe en los próximos días”, indicó.

Asimismo, indicó que la investigación fue acordada por todas las bancadas representadas en el Consejo Municipal el 13 de enero pasado, por lo que reiteró no tener ninguna animadversión en contra el ex alcalde Castañeda.

Villarán también negó haber dado la orden de detener las obras entregadas a la ciudad durante la gestión de Castañeda Lossio, así como cambiar el nombre de algunas o retirar las placas en las que figuraba el nombre del ex alcalde. Terra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here