Susana Villarán saca ventaja con 35.7% frente a los 28.1% de Lourdes Flores ,según CPI

0
238

(Aeronoticias) Los días están contados para las elecciones municipales, y la candidata del partido Fuerza Socia, Susana Villarán, se está disparando en las encuestas ya que según CPI, ya tiene 35.7%, frente a los 28.1% que viene registrando Lourdes Flores, 2 puntos menos de la última encuesta realizada.

El sondeo realizado por encargo del diario Correo entre el 17 y 18 de setiembre refiere que quienes apoyan la candidatura de Villarán, votarían por ella porque «tiene buenas ideas» (42.8%), es «honesta» (16%) y es «nueva en política» (8%).

susana villaran

Entre tanto, los que simpatizan con la lideresa del PPC afirman que ella tienen «buenas propuestas» (33.6%), «experiencia y trayectoria» (17.1%), «preparación» (12.1%). De otro lado, el arquitecto Humbero Lay de Restauración Nacional queda en tercer lugar con 5.8%, seguido por Fernando Andrade por Somos Perú (3.4%).

Quinto en las preferencias electorales con 2.8%, se ubica Fernán Altuve, cabeza de lista de Cambio Radical; Alex Gonzales de Siempre Unidos alcanza 2.4%; y Gonzalo Alegría recauda 2.0% de la intención de voto con miras a la Alcaldía de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here