Susana Villarán: “Si Lourdes admite su derrota facilitará el buen gobierno”

0
155

(Aeronoticias) A tan solo 3 puntos de conocer el 100% de los votos, de las Elecciones Municipales, la lideresa del partido Fuerza Social consideró que si su contendora del PPC-Unidad Nacional, Lourdes Flores, acepta su «derrota» ayudará al «buen gobierno de la ciudad».

susana

Después de la renuncia de Luis Castañeda a la alcaldía de Lima, para prepararse para ser candidato a la presidencia, Susana Villarán se refirió también a la persona que se ha quedado encargada, quien es Manuel Parra, donde manifestó: “No basta que (Marco Parra) diga que las cuentas están en azul. Yo soy de las que miran las cuentas y levanta las alfombras. De allí que si es cierto que Lourdes va a reconocer que ya las tendencias son irreversibles y que ha sido derrotada en estas elecciones -en buena lid y de manera democrática ayudará al buen gobierno.

Además agregó: “que espera que Marco Parra recapacite y que Luis Castañeda, líder de su partido, le diga que entregue la información detallada. «Que no sea necesario recurrir a la Ley de Acceso a la Información Pública».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here