Suspenden a piloto de avión que enloqueció en pleno vuelo

0
187

(Aeronoticias).- El piloto la aerolínea estadounidense Jet Blue que fue sometido por los pasajeros luego de gritar sobre una bomba y un posible ataque terrorista en pleno vuelo rumbo a Las Vegas, fue suspendido, informó el miércoles la compañía aérea.

El capitán de la aeronave, Clayton Osbon, fue separado por la línea aérea a la espera de una investigación sobre el incidente del martes, dijo la portavoz de JetBlue Airways, Allison Steinberg.

Los pasajeros relataron que el capitán salió de la cabina, comenzó a actuar erráticamente y parecía desorientado. Tony Antolino, un pasajero, dijo que la tripulación trató de tranquilizarlo sin resultado alguno.

Luego, el capitán trató de entrar otra vez a la cabina, pero no se le permitieron. Fue cuando el piloto comenzó a gritar que había una bomba en la nave, dijo Gabriel Schonzeit, quien estaba sentado en la tercera fila.

Un piloto que estaba en sus días de descanso y que resultó ser uno de los pasajeros, acudió a la cabina y asumió las tareas del capitán ausente «una vez en tierra», dijo la aerolínea, la cual no dio más detalles.

Más información

Tras el incidente, el piloto fue trasladado a un centro médico. Como resultado del incidente, es posible que la Administración Federal de Aviación revise el certificado médico del piloto.

Suspenden a piloto de avión que enloqueció en pleno vuelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here