Suspenden cinco vuelos Lima-Santiago luego del terremoto en Chile

0
148
(Aeronoticias) Las conexiones aéreas con Chile, comenzaron a tener problemas luego del terremoto, ya que en los últimos minutos tres vuelos con destino a Santiago desde Lima tuvieron que retornar, conocida la tragedia en Chile.  Otros dos vuelos que salieron de EE.UU. aterrizaron en Perú.

Hasta el momento cinco vuelos con destino a Santiago desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fueron suspendidos tras el terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter que sacudió esta madrugada el centro y sur de Chile, dejando hasta el momento 78 fallecidos.

 
Suspenden cinco vuelos Lima-Santiago luego del terremoto en Chile
 
Las comunicaciones aeronáuticas con Chile tendrían alguna dificultad, por lo que estas medidas preventivas serían acertadas.

Asimismo, tres vuelos con destino a Santiago desde Lima tuvieron que retornar, conocida la tragedia en el vecino país.

Se suman también otros dos vuelos que salieron de Estados Unidos con destino a Santiago, pero que tuvieron que aterrizar en nuestro país.

Aeronoticias considera que es importante estas suspensiones de servicios aéreos como ocurrió en el terremoto de 2007 en el Perú, hasta que se normalice la problemática que afecta hoy la infraestructura aeroportuaria chilena.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here