Suspenden promoción de Batman en París tras matanza en Estados Unidos

0
134

(Aeronoticias).- Los actores Marion Cotillard y Morgan Freeman suspendieron el viernes en París su gira de promoción de “The Dark Knight Rises” tras enterarse del tiroteo en Denver, Estados Unidos, en un cine en el estreno del filme. El ataque dejó 12 muertos y 50 heridos.

“El canal TF1 debía recibir a Cotillard y Freeman en el noticiero nocturno, pero como el estreno de la película estaba programado también para esta noche, se había acordado grabar la entrevista. Suspendieron todas sus entrevistas después de la matanza”, precisó la agencia de noticias AFP.

Por su parte, Christian Bale y Anne Hathaway tenían previsto sumarse el viernes en la noche al resto del equipo en París, para el estreno en la avenida de los Campos Elíseos, antes de su salida en Francia el 25 de julio.

Más información

Por su parte, Warner Bros, productora de la película, ofreció sus condolencias a las familias y seres queridos de las víctimas del tiroteo durante la presentación de la cinta.

«Estamos profundamente entristecidos tras enterarnos de este trágico incidente. Extendemos nuestras sinceras condolencias a las familias y los seres queridos de las víctimas, en estos trágicos momentos», manifestó en un comunicado la productora.

Suspenden promoción de Batman en París tras matanza en Estados Unidos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here