Suspendió audiencia a pedido del Ministerio Público en ´Caso Fefer´

0
157

(Aeronoticias).- La fiscal Puma Huavil pidió una prorroga para la presentación de pruebas ya que por la Huelga del Poder Judicial no pudo conseguir los documentos necesarios.

El Colegiado “A” de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel de la Corte de Lima continúo el juicio oral por el “Caso Fefer”, en la diligencia la Fiscal a cargo del caso solicitó que se realicen una serie de pruebas, pero no pudo culminar puesto que pidió que se suspendiera la diligencia, ya que ante la Huelga del Poder Judicial no pudo conseguir los documentos necesarios.

Durante su corta presentación la Fiscal, solicitó el testimonio del mayordomo de Miriam Fefer, el levantamiento del secreto de las comunicaciones de las llamadas hechas y recibidas por Alejando Trujillo Ospina, su hermano, su pareja y la madre de esta, ya que podrían haber recibido llamadas de las procesadas.

Cabe mencionar que el actual colegiado a cargo del proceso, esta presidido por la doctora Aissa Mendoza Retamozo e integrada por José Chunga Purizaca  y Mariela Rodríguez Vega.

A Eva Bracamonte Fefer se le procesa por el delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Parricidio, mientras que a Liliana Castro Manarelli y Alejandro Trujillo Ospina (autor material) se les procesa por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Homicidio Calificado – en la modalidad de lucro. Todos ellos por el asesinato de la empresaria Silvia Miryam Fefer Salas, ocurrido en agosto del 2006.

La próxima diligencia se llevará a cabo el 21 de mayo a partir de las 11: 30 horas, en las instalaciones de la Sede Judicial en el Penal de Lurigancho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here