Suspendió audiencia de ´Caso Fefer´ por huelga de trabajadores del INPE

0
193

(Aeronoticias).- El Colegiado “A” de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel ordenó suspender la diligencia programada para hoy en las instalaciones del Penal de Lurigancho ya que los procesados en el “Caso Fefer” no lograron ser trasladados por el paro de 48 horas que viene acatando el INPE.

La presidenta del Colegiado “A” Aissa Mendoza Retamozo al conocer el problema del traslado, ordenó suspender y notificar a las partes la reprogramación de la diligencia para el día miércoles 11 de julio  a las 11:00 horas, en donde se citaran a los testigos. 

Como se sabe, el proceso se encuentra actualmente en la etapa de presentación de testigos, ofrecidos por las partes del proceso, a fin de lograr esclarecer los hechos materia del delito.

A Eva Bracamonte Fefer se le procesa por el delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Parricidio, mientras que a Liliana Castro Manarelli y Alejandro Trujillo Ospina (autor material) se les procesa por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud- Homicidio Calificado – en la modalidad de lucro. Todos ellos por el asesinato de la empresaria Silvia Myriam Fefer Salas, ocurrido en agosto del 2006.
Suspendió audiencia de ´Caso Fefer´ por huelga de trabajadores del INPE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here