Susy Díaz confiesa que fue víctima de maltrato físico

0
208

(Aeronoticias).-Siempre dando que hablar, Susy Díaz siempre se las arregla para estar en el ojo de la tormenta, tras sus polémicas confesiones que hicieron que el programa El valor de la verdad, arrasará con el rating el último sábado, en declaraciones a una radio local la excéntrica exvedette pese a reiterar que su actual pareja jamás le ha golpeado, si admitió que Andy V sí ha tenido reacciones violentas en el pasado, en especial cuando bebe alcohol.

 

“Tengo miedo por su carácter fuerte con otras personas, porque cuando toma se desespera, pero nunca me ha golpeado. Él tiene la misma reacción de Percy”, confesó en una emisora local.

La excongresista reveló que sí ha sido víctima de maltrato físico, pero no quiso dar el nombre de su verdugo. «Me agarró a patadas por eso me separé».

Negó  tajantemente haber recibido dinero a cambio de someterse al polígrafo de “El valor de la verdad”. Susy dijo que fue con la intención de ganar los 50 mil soles, pero aseguró que no le han pagado por ir al programa de Ortiz como dicen las malas lenguas.

“Soy una persona que habla las cosas claras, y pido que Frecuencia Latina me pague algo porque han hecho buena sintonía conmigo”, insistió la siempre polémica Susy Díaz.

susy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here