Swansea vs Arsenal: Los gunners con Henry a la cabeza buscarán los tres puntos

0
107

(Aeronoticias) Toda la gran hinchada del Arsenal está muy feliz con la vuelta de su ídolo como lo es el gran Thierry Henry, quien este domingo podría debutar en la Premier League, cuando se enfrenten en condición de visita al cuadro del Swansea en el estadio Liberty.

Los de Arsene Wegner, se han quedado en las últimas jornadas, por lo que solo cuentan en la clasificación con 36 puntos, por lo que si aún sueña con llegar a la parte alta de la tabla deben conseguir en este duelo los tres puntos. Los gunners llegan con una alegría inmensa, ya que su último partido jugado en casa, ganó en partido válido por la Copa FA ante el cuadro del Leeds por la mínima diferencia con el gol de Thierry Henry, quien tuvo una vuelta a casa de ensueño.

En la ubicación número 12 aparece el conjunto local para este duelo, que es el Swansea, quien con sus 23 puntos, buscan hacerse sólidos en casa, y comenzar a escalar posiciones. Al igualar que su rival de turno ellos vienen de clasificar a una fase más de la Copa FA, en su caso tras derrotar al conjunto del Barnsley en condición de visita por el marcador de 2-4, con los tantos de Rangel, Dyer y un doblete de Graham.

arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here