Swansea vs Manchester City: Los ciudadanos buscan seguir en lo más alto

0
183

(Aeronoticias) El líder de la Premier League, estamos hablando del Manchester City quiere seguir en lo más alto de la clasificación este fin de semana, por lo que para eso deberá vencer en condición de visita al cuadro del Swansea, a jugarse en el estadio Liberty.

Los de Roberto Mancini, llegan  con la intención de acercarse más al título de la liga, pero con el duro golpe de haber perdido a mitad de semana por la Europa League ante el conjunto del Sporting de Lisboa de Portugal por la mínima diferencia, obligando hacer un buen partido en casa. En último partido de la liga, lo jugó ante el Bolton, a quien vencieron por el marcador de 2-0, gracias a las anotaciones de Steisson en contra y el italiano Mario Balotelli.

Del otro lado del campo y con todo el apoyo de su gente estará el Swansea, quien se encuentra en el puesto 14 de la clasificación con 33 unidades. Ellos al igual que su rival de turno llegan tras haber ganado la fecha anterior, en su caso de visita ante el Wigan también por 0-2, con las anotaciones de Gylfi Sigurdsson en partida doble.

city

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here