SWISS incorpora la clase Premium Economy a su flota de aviones Airbus A340

0
69

(Aeronoticias): El primer Airbus A340-300 de la aerolínea Swiss International Air Lines (SWISS) equipado con la clase Premium Economy despegó este martes desde Zúrich con destino a Johannesburgo (Sudáfrica).

Los cuatro Airbus A340 de la aerolínea contarán con la nueva y popular clase para el próximo mes de abril. A partir de esa misma fecha, la clase Premium Economy también podrá reservarse en las rutas Zúrich-Hong Kong y Zúrich-Chicago, además de la Zúrich-Johannesburgo.

SWISS contratará nuevos pilotos a partir de 2023

«Nuestra nueva clase Premium Economy se ha establecido rápidamente como una forma de viajar muy popular. «Y los comentarios tan positivos que hemos recibido de nuestros clientes – sobre el mayor confort de los asientos, el servicio mejorado, la mayor variedad y calidad de comidas – no han hecho más que reforzar nuestra decisión de ofrecer este producto de primera calidad en más de nuestras rutas», comentó Tamur Goudarzi Pour, Chief Commercial Officer de SWISS.

La aerolínea ya ha instalado la clase Premium Economy en toda su flota de Boeing 777-300ER, cuyo primer avión se completó a finales de febrero de 2022.

Fuente: aviaciónaldia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here