Swiss reanudará vuelos en junio a 41 destinos europeos

0
25

La aerolínea del Grupo Lufthansa, Swiss, reiniciará parcialmente sus operaciones de vuelo en junio y planea operar hasta 190 vuelos desde Zúrich y Ginebra a 41 destinos europeos.

Tras la puesta en tierra de sus aviones por la crisis sanitaria del coronavirus, la aerolínea ha anunciado este jueves que reanudará sus servicios a varios destinos del Mediterráneo, entre ellos Málaga, Barcelona, Madrid y Valencia en España y Brindisi, Florencia, Nápoles y Roma en Italia.

Además, las conexiones con Escandinavia también se incrementan con vuelos a Gotemburgo en Suecia y Copenhague en Dinamarca, al tiempo que añadirá a su programa otros destinos europeos importantes, como París (Francia), Bruselas (Bélgica) y Moscú (Rusia).

También se ampliarán los actuales servicios a Ámsterdam (Países Bajos), Atenas (Grecia), Berlín (Alemania), Lisboa (Portugal), Londres (Reino Unido), Oporto (Portugal) y Estocolmo (Suecia).

Además de los tres servicios semanales a Nueva York, la aerolínea ofrecerá en junio a sus clientes de larga distancia nuevas conexiones directas intercontinentales. La aerolínea suiza tiene previsto ofrecer vuelos desde Zúrich a Nueva York JFK, Chicago, Singapur, Bangkok, Tokio, Mumbai, Hong Kong y Johannesburgo.

La compañía tiene previsto seguir ampliando sus servicios durante los meses de verano, aunque “vigilando de cerca” la evolución de las restricciones de viaje en todo el mundo por la pandemia.

La aerolínea pedirá a todos los pasajeros que lleven su propia mascarilla a bordo de todos los vuelos. La compañía aérea también aconseja su uso en el aeropuerto antes o después de los vuelos.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here