TACA AIRLINES ABRE UN NUEVO DESTINOS E INICIA SU NUEVO VUELO DIRECTO A BRASIL: PORTO ALEGRE

0
330
Este 2 de diciembre, TACA AIRLINES inicia sus operaciones hacia la ciudad brasileña de Porto Alegre, que se unirá con Lima a través de tres vuelos directos a la semana, ampliando de esta manera la conectividad y oferta de vuelos entre Perú y Brasil.  

Actualmente TACA AIRLINES une Lima con la ciudad de Sao Paulo en dos horarios diferentes 10 veces por semana y, a Río de Janeiro, con 4 vuelos semanales, todos ellos con vuelos directos. Y ahora hará lo propio tres veces por semana con Porto Alegre, la capital de Río Grande do Sul, una de las ciudades más importantes de Brasil.

AVIONESTACA

Cifras de beneficios y ampliación de mercados

“El Perú y Brasil se unirán semanalmente con 17 vuelos directos, hecho que beneficia a ambos países, no sólo en lo que se refiere a las posibilidades turísticas sino también al enorme potencial comercial que existe entre ambas naciones”, precisó la Directora de Ventas de TACA para Sudamérica,  Nani Garrués, quien indicó además que su representada espera servir alrededor de 16 mil pasajeros al mes.

Ventajas y atractivos de Porto Alegre para el pasajero corporativo y el  turista

Porto Alegre es una de las ciudades más importantes de Brasil y es reconocida como un destino propicio para las inversiones. Por su ubicación geográfica está considerada como la puerta de entrada del Mercosur y por su actividad económica se erige como un gran centro industrial, integrado por cuatro macro regiones orientadas hacia la actividad pecuaria extensiva y producción de arroz a grande escala; maíz, soya, leche, frutas y otros productos locales, además de contar con industrias de calzado, petroquímica y de servicios.
También es una ciudad que sorprende al turista que la visita, por reunir con total armonía modernos edificios y antiguas edificaciones cargadas de historia; por su naturaleza exuberante que ofrece al visitante maravillosos ríos y lagos, así como un anillo de cerros de granito de 730 millones de años de antigüedad que rodea a la ciudad, entre otros atractivos.
El turismo en Porto Alegre tiene una infinidad de propuestas para relajarse y divertirse. Existen actividades y lugares para todas las edades y preferencias, tanto para los fanáticos de la naturaleza, como para los aficionados al arte o a la adrenalina.

Y todas estas atracciones de Porto Alegre se combinan con una desarrollada infraestructura de servicios y hoteles, que no sólo son numerosos, sino que todos ellos poseen las comodidades que el turista puede necesitar durante su estadía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here