Taca Airlines, aerolínea oficial del Perú Moda

0
169

(Aeronoticias).- Taca Airlines es la aerolínea oficial de la 15º edición de la Semana Perú Moda, que bajo la organización de PromPerú, se llevará a cabo del 23 al 28 de abril en Lima.

“A los atributos que ostenta Lima hay que agregarle ahora el de capital internacional de la moda, por acoger este tipo de ferias que concentran y ponen en vitrina lo mejor de la industria textil nacional, permitiendo que el producto peruano sea conocido por el público extranjero y salga de nuestras fronteras”, indicó Nani Garrués, directora general de AviancaTaca en Perú.

Garrués señaló además que se sienten satisfechos de apoyar a PromPerú en la organización del Perú Moda, que espera recibir a más de 2 mil visitantes extranjeros de 30 países interesados en las confecciones, joyería, calzado y accesorios peruanos.

“Llega una delegación numerosa de Brasil, interesada en conocer nuestra producción. Con este país no solamente contamos con las mejores conexiones, sino que además, en lo que al transporte de carga se refiere, hemos incrementado nuestras exportaciones hacia Brasil en un 15% en lo que va del primer trimestre de este año. Desde Brasil hacia Perú, el aumento ha sido de 23% en el mismo período de tiempo”, anotó.

Con el lanzamiento de su red de rutas nacionales el año pasado, la aerolínea viene apoyando el desarrollo del flujo comercial entre Lima y Arequipa, Puno y Cusco, permitiendo que el empresario y micro empresario de estas ciudades encuentren mejores opciones de conexión para viajar y trasladar su producción, de una manera ágil y segura.

Par los desfiles de la Semana Perú Moda, Taca Airlines traerá a un grupo de reconocidas modelos internacionales, provenientes de Sao Paulo y Buenos Aires, quienes lucirán prendas de algodón, alpaca, entre otros.

Canatur.

Taca Airlines, aerolínea oficial del Perú Moda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here