TACA AIRLINES APOYA INTERNACIONALIZACI

0
46

Contribuyendo con la difusión y exposición de la gastronomía peruana en el mundo, TACA Airlines trasladará a Santiago de Chile, al reconocido chef peruano James Berckemeyer, quien ha sido especialmente invitado para deleitar el paladar de los comensales chilenos del 8 al 14 de este mes, en el concurrido restaurante Emilio, propiedad del prestigioso chef Emilio Peschiera. 

James Berckemeyer es uno de los talentos más jóvenes de la gastronomía peruana y durante una semana presentará una serie de platos, de innovadora propuesta de Cocina de Autor y, por supuesto, con notoria influencia peruana. Desarrollará preparaciones audaces con productos peruanos con el fin de conquistar el paladar más exigente y encandilarlo con una diferente combinación de sabores, texturas y aromas.

Tiradito de corvina en jugo de cocona, rocoto relleno de colita de buey, cochinillo al horno acompañado, sopa de lúcuma con yemas de chocolate, arroz con leche en almíbar de chicha morada, entre otras, serán las creaciones culinarias que Berckemeyer ofrecerá en el restaurante Emilio.  El estará llegando a Santiago de Chile en un vuelo directo de TACA desde Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here