Taca Airlines aumenta sus vuelos directos de Lima hacia Santa Cruz

0
163

(Aeronoticias).- TACA Airlines continúa expandiendo sus conexiones desde Lima, en esta ocasión fortaleciendo su oferta de vuelos entre Perú y Bolivia. A partir del 2 de febrero, TACA Airlines aumenta de 3 a 7 frecuencias semanales sus vuelos directos y sin escalas a Santa Cruz desde Lima. De esta manera, TACA sustituye con estas nuevas frecuencias sus vuelos a Santa Cruz con parada en La Paz, por lo que los pasajeros, pueden llegar más rápida y cómodamente a su destino. Además, la aerolínea vuela también de manera directa y diaria entre La Paz y Lima, siendo así la aerolínea extranjera con mayor oferta en Bolivia.

TACA Airlines ofrece 7 vuelos directos La Paz-Lima-La Paz, 7 vuelos directos Santa Cuz – Lima- Santa Cruz y Avianca ofrece 5 vuelos directos de La Paz a Bogotá. Gracias a este aumento de frecuencias, Taca y Avianca ponen a disposición del usuario 19 vuelos semanales. Mayor oferta que redunda en un mayor beneficio para el pasajero.

Estos horarios permiten además que pasajeros procedentes de Bolivia conectar con destinos nacionales e internacionales desde el centro de conexiones en Lima, así como facilitar a pasajeros procedentes de otros de destinos llegar a Bolivia.

Fortaleciendo la conectividad en la región

Nani Garrués, directora de Ventas de AviancaTaca para Sudamérica, señaló que “estamos fortaleciendo la conectividad entre nuestros destinos como parte de un proceso continuo que busca satisfacer las necesidades de viaje de nuestros pasajeros”. “El Centro de Conexiones en Lima se ve fortalecido con estas nuevas frecuencias y en general, nuestra estructura de rutas continúa creciendo para ofrecer más y mejores opciones de viaje.”

Taca Airlines aumenta sus vuelos directos de Lima hacia Santa Cruz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here