Taca Airlines conecta Guayaquil con su hub en El Salvador a través de vuelos directos

0
127
(Aeronoticias).- A partir del 1 de agosto, Guayaquil contará con un vuelo directo hacia uno de los centros de conexiones de la aerolínea TACA en Centro América.  Se trata del vuelo Guayaquil – El Salvador, que a través de tres frecuencias por semana llega a la capital salvadoreña.  

El Gerente Regional de TACA en Ecuador, Antonio Salvador explicó que desde esta ciudad centroamericana, los pasajeros podrán conectar a una serie de otros destinos en Norte y Centro América como son las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Toronto, Cancún, Orlando, Washington, Guatemala y San Pedro Sula.

nuevaflotataca

 
El Gerente de TACA acotó que “esta nueva ruta directa entre Guayaquil y El Salvador permitirá a su vez que los pasajeros de los destinos provenientes de Norte y Centro América, lleguen a Guayaquil de una manera más directa e inmediata, posibilitando así el intercambio comercial, económico y turístico con esta importante ciudad ecuatoriana”.  

Guayaquil y Lima ya cuentan con un vuelo diario

TACA Airlines también amplió su oferta de vuelos entre Guayaquil y Lima, pasando de los cuatro vuelos que actualmente opera, a brindar un vuelo diario, es decir, se sumarán tres nuevos en horarios diurnos, dando así mayores posibilidades y opciones a los pasajeros. Esta ampliación comenzó a partir del primero de julio.
 
“Las cuatro frecuencias entre Guayaquil y la capital peruana que continuamos teniendo —explicó Antonio Salvador– parten en horas de la tarde (18:40 horas), llegando a Lima a las 20:30, para continuar con las conexiones que ofrece el hub en Lima.  Y el horario de esta nueva ruta Guayaquil – Lima, que inició el 1 de julio, beneficiará a los pasajeros que embarquen en Guayaquil para contar mayores opciones de vuelo hacia destinos como Buenos Aires, Lima, Sao Paulo y Cusco, y viceversa”.

Los pasajeros que lleguen a Lima tendrán a disposición un vuelo diario y directo a Río de Janeiro desde el 12 de julio. Los beneficiados no sólo serán los viajeros de estas dos ciudades sino que también todos los pasajeros que se trasladan –gracias al hub de TACA en Lima– desde otras ciudades en la región sudamericana como Quito, Caracas, Bogotá, Medellín, Cali, entre otros.

Buenos Aires y la conexión con el hub de Lima es otra de las rutas favorecidas por TACA Airlines, con la ampliación de sus operaciones a quince vuelos por semana desde este 01 de julio, lo que permitirá a los pasajeros de Bogotá, Medellín, Cali, Quito y Caracas contar con más frecuencias desde y hacia ese destino.

La Paz en Bolivia es otro de los destinos demandados en la región sudamericana, por ello TACA está consolidando su operación con vuelos diarios y directos hacia Lima y viceversa desde el 14 de julio.

Este nuevo paquete que TACA Airlines inició en julio, y que va con incremento de frecuencias, y apertura y consolidación de rutas, responde exclusivamente a la preocupación y al trabajo constante que viene haciendo la aerolínea para que el mundo parezca pequeño con el fin de acercar a sus pasajeros a unir cada vez más destinos en toda América.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here