Taca Airlines cumplió un año volando al norte del Perú

0
177

(Aeronoticias).- El 9 de mayo, TACA Airlines cumplió un año del inicio de sus operaciones entre Lima-Piura y Lima–Chiclayo. La aerolínea ofrece desde el año pasado, dos vuelos diarios entre Lima y ambas ciudades en modernos aviones Airbus 320 y Embraer 190, permitiendo al pasajero que se embarca en el norte acceder vía Lima, a más de 100 destinos en Norte, Centro y Sudamérica y a ciudades en Europa como Madrid y Barcelona, gracias a la red de rutas de TACA y Avianca.

Erika Hundskopf, Gerente de Ventas de AviancaTaca para Perú, indicó que “durante el año han viajado con TACA cerca de 80.000 pasajeros entre Lima y las ciudades de Piura y Chiclayo, con un buen factor de ocupación,  cifras de las que estamos muy satisfechos. Queremos agradecer al pueblo piurano y chiclayano la gran acogida que tuvieron nuestros vuelos y la preferencia y lealtad que los pasajeros han brindado a la compañía a lo largo del año”.

Apoyamos la promoción del Norte

Hundskopf indicó también que TACA continuará apoyando la promoción del norte peruano, como ya ha venido haciendo de la mano con PROMPERÚ, para que la oferta turística que ofrece tanto Piura como Chiclayo y Trujillo sea conocida y disfrutada no solo por el viajero peruano sino por el sudamericano, norteamericano y centroamericano.

Cabe recordar que las rutas Lima-Piura y Lima-Chiclayo pertenecen al proyecto Las Rutas Peruanas de TACA, que la aerolínea comenzó operar en el país a principios del 2011 y que  a la fecha cubre 9 destinos al interior del país (Lima, Cusco, Arequipa, Piura, Chiclayo, Trujillo, Juliaca, Puerto Maldonado y Tarapoto).

Taca Airlines cumple un año uniendo al norte peruano con toda América

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here