TACA Airlines informa

0
261
(Aeronoticias).- TACA Airlines se solidariza con pueblo chileno y sus autoridades tras el tremendo sismo de 8.8 en la escala de Richter ocurrido el sábado 27 de febrero en horas de la madrugada, el cual ha enlutado al mundo entero.

De igual forma lamenta profundamente las pérdidas humanas, los trágicos daños físicos de sus pobladores y los inmensos perjuicios materiales en su territorio. Desde su actividad empresarial, TACA Airlines apoyará en todo lo que esté a su alcance.

 

avionestaca
 
A sus pasajeros les informa que el reinicio de los servicios aéreos se hará efectivo cuando las autoridades gubernamentales en Chile dispongan la reapertura del Aeropuerto Internacional en Santiago, todo ello cumpliendo con las medidas de seguridad en resguardo de sus pasajeros.

Asimismo comunica que la reprogramación de fechas de los boletos aéreos que tenían planeado viajar hacia y desde Santiago de Chile y que no pudieron hacerse efectivos desde el 27 de febrero por el cierre del aeropuerto en Chile, no tendrán penalidades y/o nivelaciones tarifarias para sus pasajeros. El resto de la operación aérea se mantiene normal.  

 
TACA Airlines estará brindando información oportunamente, y a los pasajeros que deseen hacer sus reservas podrán ingresar a www.taca.com   o llamar al Call Center 511-8222 las 24 horas del día, o acercarse a las oficinas en la Av. Pardo 811 en Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here