Taca Airlines iniciará vuelos al interior del Perú a partir del 15 de febrero

0
252
(Aeronoticias).- Desde el próximo 15 de febrero TACA AIRLINES se convierte en el nuevo operador del mercado aerocomercial domestico peruano, al operar vuelos directos y diarios desde Lima a las ciudades de Trujillo, Juliaca y Tarapoto.  Adicionalmente, aumentará la frecuencia de sus vuelos a Cusco, que pasarán de 13 a 21 vuelos por semana. 
Todo esto como parte de su ambicioso proyecto RUTAS PERUANAS DE TACA, que a través de fases consolidará una importante y ágil red de rutas al interior del Perú. De esta forma servirá  adecuadamente las necesidades de conexión de sus pasajeros nacionales y extranjeros, además de estimular el ingreso al país de un mayor número de visitantes.

tacataca
TACA Airlines lanzó su proyecto Rutas Peruanas de TACA decidida a crear la mejor red de vuelos nacionales en el Perú.  Ejecutivos de TACA: Claudia Arenas, Directora de Comunicaciones; Estuardo Ortiz, Vicepresidente Ejecutivo y COO; Nani Garrués, Directora de Ventas Sudamérica; Rodrigo Plata, Vicrepresidente de Ventas y Mercadeo; y Raúl Aragón, Gerente de Ventas Perú
 
 
Lima y Trujillo se unen con vuelo diario y directo
La aerolínea anunció su nuevo vuelo directo entre Lima y Trujillo que operará diariamente a partir del 15 de febrero. Trujillo es una de las ciudades con mayor importancia turística y empresarial del país y, precisamente respondiendo a esta necesidad del viajero, la compañía ofrece esta nueva ruta directa.
Juliaca, ahora más cerca
La “ciudad de los vientos”, el Lago Titicaca o Puno estarán a poco más de una hora de vuelo desde Lima, considerando que la aerolínea operará a partir del próximo 15 de febrero con vuelos diarios y directos.
Dos vuelos diarios y directos unirán a Tarapoto con Lima
Con el objeto de apoyar el desarrollo turístico y comercial de la región, TACA Airlines ofrecerá dos vuelos diarios y directos hacia Tarapoto.  Este itinerario ofrece a los viajeros nacionales y extranjeros la posibilidad de conocer y visitar la conocida “ciudad de las palmeras”. 
Calidad mundial y seguridad en el servicio
TACA usará para las rutas Lima-Tarapoto y Lima-Trujillo los nuevos aviones Embraer 190, únicos en el Perú, que recorrerán diariamente el trayecto entre Lima y estas ciudades, manteniendo en todo momento los altos estándares de seguridad y comodidad que caracterizan a la compañía. 
Para la ruta Lima-Juliaca TACA Airlines usará aviones Airbus 320, equipo que no solo es reconocido a nivel mundial por su tecnología de punta sino por mantener altos standards de seguridad y comodidad.
Todos los vuelos nacionales de TACA, contarán con una cabina de clase Ejecutiva,  entretenimiento a bordo, así como la esmerada atención del trato personal que caracteriza al servicio de la aerolínea.
Compromiso con el progreso y crecimiento del Perú
Estuardo Ortiz, Vicrepresidente Ejecutivo y COO de AVIANCA TACA, señaló que “este proyecto marca un hito para las operaciones de la aerolínea en el mercado peruano, lo cual ratifica su compromiso por seguir contribuyendo e invirtiendo en el progreso y crecimiento del país”.
En este contexto, el ejecutivo de AVIANCA TACA informó, “que esta nueva oferta de destinos y vuelos ha significado para la aerolínea una importante inversión, la cual se estima en aproximadamente US$138 millones de dólares, considerando la flota, la estructura de tecnología, oficinas y centros de atención, puestos de trabajo y capacitaciones, entre otros. Se han creado más de cien puestos de trabajo, adicionales a los mil cien ya existentes”.
Apoyando el desarrollo de las regiones, con un servicio de calidad y tecnología de punta
Nani Garrués, Directora de Ventas para Sudamérica de AVIANCA TACA,  agregó que el ingreso  de TACA Airlines a las ciudades de Trujillo, Juliaca y Tarapoto no solo es una muestra que los mercados en el Perú están creciendo y necesitando nuevos operadores aerocomerciales, sino que además es una apuesta por el crecimiento de la región.  “Se busca  apoyar el esfuerzo del comerciante  que necesita llegar de una manera rápida y segura a otras ciudades dentro y fuera del país así como impulsar el desarrollo turístico de estas ciudades permitiendo la llegada a estos destinos no solo de turistas nacionales sino también de visitantes extranjeros”.
La aerolínea comunicó este proyecto de manera oficial y en simultáneo a los medios de comunicación de Trujillo, Tarapoto, Juliaca y Lima, a través de una conferencia de prensa, donde aprovechó para agradecer la disposición y trabajo diligente de las autoridades peruanas durante este proceso para la obtención de permisos de vuelo y certificación de su equipo Embraer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here