Taca Airlines no reanuda vuelos a Juliaca

0
319

(Aeronoticias).- A pesar que el aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca reanudo parcialmente sus operaciones desde el pasado 2 de julio, sus sistemas de iluminación en la pista de aterrizaje y de radioayuda, continúan inhabilitados. Esto hizo que la aerolínea Taca Airlines decida no reiniciar sus vuelos a la dicha ciudad.


La compañía lamentó los inconvenientes que esto pueda estar ocasionando a sus pasajeros, a través de un comunicado. Y agregó que se permitirá cambio de ruta hacia todos los destinos nacionales de TACA Airlines sin cargo.

Se permitirá el reembolso del boleto aéreo a los pasajeros cuyos vuelos tienen origen y destino Juliaca desde el 24 de junio.

Los pasajeros podrán hacer efectivos estos cambios desde hoy hasta el 5 de agosto. Para ello, deberán ponerse en contacto con el Call Center de TACA Airlines, llamando al 511 8222 o a través de la línea gratuita 0-800-1-8222.

Más información

Como se recuerda, la decisión de reabrir el aeropuerto, afectado tras sucesos violentos en la región Puno, se tomó luego de una reunión de evaluación de Aeropuertos Andinos del Perú, la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac), la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) y las aerolíneas operadoras en dicha terminal.

Taca Airlines no reanuda vuelos a Juliaca

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here