Taca Airlines patrocina concurso ‘Yo estuve en Machu Picchu’

0
517

(Aeronoticias).- La aerolínea TACA Airlines anunció el patrocinio del concurso «Yo estuve en Machu Picchu», con el objetivo de difundir la maravillosa ciudadela de los Incas dentro del contexto de la celebración por el centenario del descubrimiento de Machu Picchu.

El concurso auspiciado por TACA esta siendo organizado por la empresa Quimera de la ciudad de Arequipa. Entre otros patrocinadores destacan las compañías  Movistar, Sony, Orient Express, Perú Rail, Sonesta, Sol Alpaca, Kuna, Arellano Marketing y Enseña Perú.

El concurso «Yo estuve en Machu Picchu» hace un llamado al público a nivel mundial a participar enviando sus fotografías durante su visita a la mítica ciudadela de Machu Picchu ubicada en Cusco (Perú).

Para participar en el concurso tiene que ingresar a la siguiente dirección www.machu-picchu100.com.

El concurso se divide en siete categorías:

  • Personas.
  • Divertidas.
  • En Viaje.
  • Místicas.
  • Paisajes y Naturaleza.
  • Arquitectura y Antiguas.
La comunidad de internautas será la encarga de votar y seleccionar a las mejores fotografías del concurso. El plazo de votación inicia el 30 de mayo y finaliza el 7 de agosto.
Finalizado el proceso de votación, las cien mejores fotografías pasarán a una final integrado por personalidades del arte y el turismo, quienes determinarán las fotos ganadoras del concurso para cada categoría.
Los participantes podrán escoger uno de los 7 viajes para visitar nuevamente Machu Picchu, auspiciados por las compañías privadas Orient Express, Taca Airlines, Perú Rail y Sonesta.
El primer premio obtendrá un viaje de lujo para 2 personas de 11 días y 10 noches a Machu Picchu y Cusco, así como Lima, Arequipa y Valle del Colca. Los seis finalistas de cada categoría ganarán un viaje para 2 personas de 6 días y 5 noches a Cusco, Machu Picchu y Lima.

Taca Airlines patrocina concurso 'Yo estuve en Machu Picchu'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here