Taca Airlines premio a campeón en torneo de golf

0
230

(Aeronoticias).- Patricio Salem campeonó con un score gross acumulado de 216 golpes (Par de Cancha). La Primera Edición del Taca Airlines Golf Cup Perú, entregó a su flamante campeón de la categoría Profesionales un premio de 4.500 nuevos soles, misma cantidad de puntos que el golfista sumo para el Ranking Nacional de Profesionales.

Durante el desarrollo de la última ronda del torneo Luis Felipe Graf, en una buena actuación, logró descontar los 5 golpes de ventaja que le llevaba Salem al inicio de la vuelta, pero el fuerte viento complicó el juego de los últimos hoyos a lo que se sumó la recuperación de Salem hacia el final, para que éste se llevara el título.

Luis Felipe con un acumulado de 218 golpes (2 sobre par) se quedo con el segundo lugar y un premio de 2.600 nuevos soles, suficiente para quedar quedó 1.164 puntos arriba de Salem en el Ranking. Por otro lado, el tercer lugar le correspondió a Alan Fort seguido por Wilber Yllapuma en la cuarta posición.

En la categoría Scratch Caballeros, Patricio Alzamora fue el mejor logrando un gross de 214 golpes 2 bajo par) y superó a Wolfgang Pedal quien ocupó el segundo lugar, Aldo Jordán tercero y Eithel Mc Gowen en la cuarta ubicación. Mientras que en Damas Scratch, Anneke Strobach obtuvo su primer título del año en la categoria con 228 golpes (12 sobre par) dejando en el segundo lugar a Lucía Gutiérrez.

Buena performance de los participantes con Handicap

En la Handicap 0–8, Alonso Palma venció con 81 puntos a Uwe Buerger (76) y Felipe Strobach (70). Más reñida estuvo la 9–13, donde José Muñoz ganó con 74 puntos.

Las demás categorías fueron ganadas por Diego Alva (81 puntos), que fue el mejor en la 14–18, y Óscar Sánchez (77 puntos) en la 19–23.

Fuente: ipd.gob.pe

Taca Airlines premio a campeón en torneo de golf (Foto IPD)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here