Taca Airlines presentó nuevos centros de atención en Perú

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(Aeronoticias).- Como parte de la implementación de su proyecto Rutas Peruanas de TACA, la aerolínea abrió el pasado 19 de septiembre su quinto centro de atención en Lima, localizado en el hipermercado Tottus del Centro Comercial Jockey Plaza.

En el transcurso del año TACA Airlines ha ampliado su red de centros de atención al público tanto en Lima como en el interior del Perú, pasando de 2 a un total de 12 en la actualidad, 5 en Lima y 7 en ciudades del interior.

Este crecimiento ha acompañado la expansión de su red de rutas nacionales, que ha supuesto el lanzamiento progresivo de nuevos destinos desde inicios de este año y que hoy suman 7 ciudades en el país: Tarapoto, Juliaca, Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa y Cusco.

Mediante la apertura de estos nuevos centros de atención, TACA Airlines reafirma su compromiso con el Perú acercándose al viajero y al público en general, facilitándole el acceso  con una mayor oferta de puntos de atención en lugares estratégicos y con horarios más amplios para su comodidad.

En los centros de atención y oficinas de la aerolínea en Alto Caral y Miraflores, en ambientes cómodos y de fácil acceso, el público puede realizar la compra de boletos, prechequeos, redención de millas, afiliaciones a nuestro programa de viajero frecuente LifeMiles, cambios de fecha de vuelos etc.

“Todos nuestros centros de atención y puntos de venta son espacios donde brindamos servicio directo y personalizado a nuestros usuarios buscando con ello optimizar nuestra calidad y eficiencia de atención que es primordial para la compañía”, señaló Raúl Aragón, Gerente de Ventas para Perú de AviancaTaca.

Agencia Orbita

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