(Aeronoticias).- La aerolínea Taca reinició ayer sus vuelos nocturnos TA036 y TA037 entre Lima y Caracas, suspendidos temporalmente desde el pasado 23 de febrero. Esta situación se debió a los trabajos de reparación programados en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.
TACA continúa fortaleciendo los vuelos a Caracas a través de su Centro de Conexiones en Lima, ya que desde este 23 de abril ha incrementado frecuencias con este destino, pasando de 11 a 12 vuelos semanales. El pasajero proveniente de Caracas puede acceder desde Lima a destinos turísticos en la región hacia el Sur, Centro y Norte América así como a los 8 destinos nacionales dentro de Perú como Piura, Chiclayo, Trujillo, Tarapoto, Arequipa, Juliaca, Cuzco y Puerto Maldonado.
Los vuelos nocturnos que ayer se reiniciaron son operados con el equipo Embraer E190, una aeronave con capacidad para 96 pasajeros, 8 en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Turista, y con entretenimiento a bordo personalizado, que permitirá al pasajero disfrutar de una amplia variedad de contenido, además de la esmerada atención que caracteriza al servicio de la aerolínea.
Canatur.