Taca Airlines reanudó vuelos nocturnos entre Lima y Caracas

0
159

(Aeronoticias).- La aerolínea Taca reinició ayer sus vuelos nocturnos TA036 y TA037 entre Lima y Caracas, suspendidos temporalmente desde el pasado 23 de febrero. Esta situación se debió a los trabajos de reparación programados en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”.

TACA continúa fortaleciendo los vuelos a Caracas a través de su Centro de Conexiones en  Lima, ya que desde este 23 de abril ha incrementado frecuencias con este destino, pasando de 11 a 12 vuelos semanales. El pasajero proveniente de Caracas puede acceder desde Lima a destinos turísticos en la región hacia el Sur, Centro y Norte América así como a los 8 destinos nacionales dentro de Perú como Piura, Chiclayo, Trujillo, Tarapoto, Arequipa, Juliaca, Cuzco y Puerto Maldonado.

Los vuelos nocturnos que ayer se reiniciaron son operados con el equipo Embraer E190, una aeronave con capacidad para 96 pasajeros, 8 en Clase Ejecutiva y 88 en Clase Turista, y con entretenimiento a bordo personalizado, que permitirá al pasajero disfrutar de una amplia variedad de contenido, además de la esmerada atención que caracteriza al servicio de la aerolínea.

Canatur.

Taca Airlines reanudó vuelos nocturnos entre Lima y Caracas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here