TACA AIRLINES SUSPENDE VUELOS A MEXICO DESDE PERU

0
290

A propósito de las diversas acciones adoptadas con motivo de la presencia de la gripe porcina, TACA Airlines precisa que las instrucciones que ha recibido de las autoridades se refieren a la prohibición que tendrán los pasajeros que provengan de México para ingresar al Perú, así hayan usado una o más conexiones para arribar. También queda suspendida la salida de pasajeros desde Lima a México, incluso con conexiones.

Respecto a la suspensión de vuelos, estos se refieren únicamente a las rutas directas que lleguen a México y viceversa, no la suspensión de vuelos con conexiones hacia y desde ese destino.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento de la situación, la aerolínea ha mantenido comunicación con las autoridades respectivas y ha coordinado y colaborado con ellas la puesta en marcha de las correspondientes acciones de prevención y/o de respuesta tanto en Perú como en otros  aeropuertos y otras áreas de coordinación donde opera.

En ese sentido, TACA recuerda que ha decidido ampliar el plazo para que sus pasajeros con origen y destino la ciudad de México y Cancún, puedan cambiar su fecha de viaje, sin incurrir en penalidades a boletos comprados desde el 24 de abril al miércoles 6 de mayo. Cualquier otra precisión la puede obtener en www.taca.com y llamando al Call Center 511-8222.

Adicionalmente TACA indica que la flota de TACA tanto Airibus como Embraer es de última generación, y que sus aviones cuentan con un moderno sistema de limpieza de aire en la cabina que lo filtra y lo desecha totalmente, cada dos minutos.  El aire de la cabina se sustituye completamente 30 veces en una hora.

TACA reitera el compromiso de brindar un servicio de excelente calidad a sus clientes;  y en el presente caso,  contribuir en todo lo que esté a su alcance para el bienestar de los mismos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here