TACA anuncia nuevo vuelo directo entre El Salvador y Colombia

0
98

(Aeronoticias).- TACA Airlines inicia el 2013 con la inauguración de su vuelo directo entre la ciudad de Medellín, Colombia y el Centro de Conexiones de Avianca y TACA en El Salvador el próximo 01 de enero. El vuelo operará cuatro veces por semana con un equipo Embraer 190 con capacidad para 96 pasajeros; 8 en Clase Ejecutiva y 88 en clase económica.

“Este nuevo vuelo a Medellín es una excelente opción para los viajeros originando en El Salvador y para el mercado de Estados Unidos y México, que se ven beneficiados conectando de forma más conveniente hacia Medellín, un mercado muy interesante y con grandes posibilidades, ya sea para negocios o placer. Así también, quienes viajen desde Medellín, tendrán una puerta de entrada directa a Centroamérica a través del Centro de Conexiones en El Salvador y de ahí, múltiples posibilidades para llegar también a destinos en Norteamérica. No dudamos que esta nueva ruta directa será muy bien recibida, como una apuesta de TACA al desarrollo de más destinos directos desde San Salvador”, dijo Danilo Correa, Director Comercial para Centroamérica, México y El Caribe, AviancaTaca.

Este vuelo incrementa la conectividad con Norte América y fortalece el Centro de Conexiones de la aerolínea en El Salvador.

El vuelo permite opciones de conexión hacia Orlando, Washington, Dallas, Miami y Cancún en Norte América. A su vez ofrece conectividad hacia las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Habana, Guatemala, Managua, Belice, Roatán, Liberia y San José en Centro América y el Caribe. Este nuevo vuelo ofrece a los pasajeros de Avianca y TACA una opción atractiva para sus viajes de placer o negocios, dándoles mayores beneficios de conectividad y mejores horarios de vuelo.

“Buscamos opciones interesantes para satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros. Estamos siempre atentos a adecuar nuestros servicios en función de éstas,” agregó. “Este nuevo vuelo fortalece el turismo y las relaciones comerciales entre estos dos países y permite opciones de conexión para otros mercados importantes.”

AmericaEconomia.

TACA anuncia nuevo vuelo directo entre El Salvador y Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here