Taca aumenta su oferta de vuelos diarios y directos desde Lima a Guayaquil y de Lima a Río de Janeiro

0
149
(Aeronoticias).- En julio TACA Airlines continúa fortaleciendo su red de rutas, y esta vez con un amplio incremento de frecuencias y nuevos vuelos en las tres Américas para ofrecer a los viajeros mejores opciones de conexión para realizar sus viajes.  

tacaairlines

Desde el primero de julio, TACA Airlines puso a disposición de los pasajeros tres frecuencias -adicionales a las cuatro ya existentes- de Lima hacia la ciudad de Guayaquil, en un nuevo horario, logrando así conectar ambas ciudades diariamente, saliendo los lunes, martes, jueves y sábado a las 10:30 horas, y los miércoles, viernes y domingo a las 22:05.  Un itinerario flexible que le permite al pasajero optar entre vuelos por la mañana o por la noche.

Desde el 12 de julio, los pasajeros de las ciudades de Lima y Río de Janeiro se verán beneficiados con una conexión diaria y directa que TACA pondrá a su disposición, atendiendo así la alta demanda en esta temporada.

Con este aumento de frecuencias entre Lima y Río de Janeiro también se benefician los viajeros que se trasladan hacia estas ciudades desde otros destinos de la región sudamericana como Quito, Guayaquil, Caracas, Bogotá, Medellín, Cali, entre otros.

También más frecuencias hacia Buenos Aires y La Paz

Desde el primero de julio TACA aumentó sus frecuencias de vuelo entre Lima y Buenos Aires, ofreciendo quince por semana, en doble horario (mañana y noche), esto es, 6 veces por semana tienen dos vuelos diarios y un día es con 3 vuelos.

Asimismo, la ciudad de La Paz, en Bolivia, es uno de los destinos más demandados en la región sudamericana, por ello se está ampliando a diaria la oferta de vuelos directos entre Lima y la capital boliviana desde este 14 de julio.
        
Más conexiones con Centroamérica a través de Bogotá, Medellín y Guayaquil

TACA Airlines ha dispuesto la apertura de dos nuevas rutas hacia sus dos hubs en Centroamérica, en este caso se refiere a la ruta Guayaquil – El Salvador y Medellín – San José de Costa Rica.   La primera será tres veces por semana desde el próximo 18 de julio, y favorecerá a los pasajeros que se embarquen en Guayaquil que podrán llegar más fácilmente a ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Toronto y San Pedro Sula vía El Salvador.

Medellín – San José de Costa Rica, es otra de las nuevas rutas que TACA comenzará a operar a partir del 15 de julio.  Todos los pasajeros que embarquen en Medellín se verán beneficiados con este vuelo directo que saldrá cuatro veces por semana hacia el hub de TACA en San José de Costa Rica.  Además, con este nuevo vuelo, los pasajeros de Medellín podrán acceder más fácilmente a destinos México, Guatemala, Nueva York, Miami y Los Ángeles.

Y continuando con el incremento de frecuencias, a partir del 15 de julio TACA ofrecerá un segundo vuelo diario y directo entre Bogotá y San José de Costa Rica, como parte de su programa por fortalecer su red de rutas en la región y unir en doble horario estos importantes países como son Colombia y Costa Rica. Este vuelo es una opción para los pasajeros que viajen desde este destino centroamericano a Colombia, que podrán conectar con el banco de vuelos de Avianca y volar a destinos en el interior del país, como Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Pereira, entre otros.

Más opciones para conectar con Europa: vuelo Bogotá-Madrid

A través de la alianza AVIANCA-TACA, los pasajeros que estén en Lima y quieran llegar a la capital española, podrán hacerlo vía Bogotá, con un vuelo que a diario ofrece AVIANCA desde la capital colombiana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here