Taca realizará vuelos desde Lima a Medellín y a Cali a partir del 24 agosto

0
184

(Aeronoticias).- Taca Airlines informó hoy que operará vuelos directos desde Lima a Medellín y a Cali en Colombia a partir del 24 de agosto, y para cada destino habrá tres vuelos por semana.

“Existe una demanda creciente del pasajero peruano por acceder a estos destinos colombianos, y viceversa, por eso desde el 24 de agosto tendrá una manera más fácil y rápida para llegar con estos vuelos directos”, señaló la directora general de AviancaTaca en Perú, Nani Garrués.

Explicó que los nuevos vuelos representan un aumento de 1,152 asientos por semana, en ambas vías, lo que agilizará el tránsito aéreo entre Perú y Colombia beneficiando tanto al pasajero corporativo como a quien viaja por placer.

Sumando estos nuevos vuelos directos, a los que actualmente ofrece Taca y Avianca desde Lima hacia Bogotá, el pasajero que embarque en Lima tendrá a su disposición una oferta de 33 vuelos por semana a Colombia.

Medellín, al ser un foco de atracción en la región debido a su desarrollo comercial e industrial, especialmente en el sector textil, es un destino clave para el corporativo peruano, que una vez en Medellín puede acceder a Bogotá gracias a la red doméstica que Avianca ofrece en Colombia.

Cali es la tercera ciudad colombiana más poblada después de Bogotá, y además uno de los principales centros económicos e industriales de Colombia y el principal centro urbano, cultural, económico, industrial y agrario del sur occidente colombiano.

Además, tiene una importante oferta turística y se ha posicionado en los últimos años como un destino de salud.

“Colombia tiene un exponencial intercambio económico y exportador con Perú y volar directo a Medellín y a Cali también nos permite ofrecer una buena alternativa para el transporte de carga entre Lima y estas ciudades”, agregó Garrués.

(FIN) JPC/JPC

Agencia Andina.

Taca realizará vuelos desde Lima a Medellín y a Cali a partir del 24 agosto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here