TACA: EVALUA VUELOS DIARIOS RIO DE JANEIRO-LIMA

0
314

El jefe de Ventas de Río de Janeiro de la aerolínea TACA, Valci Souza, informó a Aeronoticias que la compañía de aviación que representa está evaluando el desarrollo de vuelos diarios entre Río de Janeiro-Lima y viceversa, considerando el 70% de ocupación en los vuelos que registra esta empresa en lesa ruta y con una frecuencia de vuelo de cuatro veces por semana.

“Tenemos nuestro vuelo de Río de Janeiro-Lima cuatro vuelos por semana coin una ocupación promedio del 60% a 70%. Llegamos en julio y agosto pasado a un 92% de ocupación en los vuelos realizados en un Airbus 320, con capacidad para 150 pasajeros”, expresó Valci Souza.

Reveló que la decisión de realizar vuelos diarios entre Río de Janeiro-Lima “depende de la Casa Matriz”, y que ese tema está en evaluación dada la gran acogida que ha tenido esta ruta.

Asimismo Valci Souza indicó que “TACA tiene un nivel de ocupación muy buena. Estamos también con un 92% de puntualidad en nuestros vuelos”.

 

 

Vuelos Río de Janeiro-Cusco

 

Dijo que veía bastante difícil el desarrollo de vuelos Río de Janeiro-Cusco debido a que TACA centra sus vuelos en el Hub de Lima para las interconexiones a otros puntos de Latinoamérica.

“Es muy difícil hacer un vuelo de ese tipo”, acotó el jefe de Ventas de Río de Janeiro de la aerolínea TACA, Valci Souza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here