Taca inició vuelos regionales entre Cusco, Puerto Maldonado y Arequipa

0
142

(Aeronoticias).- La aerolínea Taca informó hoy que desde el primero de enero comenzó a operar sus vuelos interregionales desde la ciudad del Cusco hacia Puerto Maldonado (Madre de Dios) con un vuelo diario y hacia Arequipa con tres vuelos a la semana.

Explicó que con estos vuelos espera satisfacer las necesidades planteadas por sus clientes y fortalecer su red de rutas a nivel nacional.

Diariamente desde Cusco los pasajeros podrán llegar con Taca a Puerto Maldonado, indicó la directora de Ventas de AviancaTaca en Sudamérica, Nani Garrués.

Al sumar a esta ciudad a la red de rutas de Taca no sólo se apoya el desarrollo del flujo de viajeros corporativos entre ambos destinos sino que además se permite el acceso de más turistas nacionales y extranjeros a esta ciudad, señaló.

Subrayó que entre las bellezas ecológicas que tiene están el Parque Nacional del Manú, la Reserva Nacional de Tambopata, el Parque Nacional Bahuaja Sonen, entre otras.

También informó que el vuelo Cusco – Arequipa unirá dos destinos importantes con alto tráfico de turistas y pasajeros corporativos con tres frecuencias semanales.

Taca también empezó a operar desde el primero de enero en la ruta Lima – Juliaca con un vuelo diario.

Para las nuevas rutas interregionales Taca Airlines usa los nuevos aviones Embraer 190 que cuentan con una cabina de clase Ejecutiva y entretenimiento personalizado a bordo.

“El crecimiento en nuevas rutas y frecuencias, a partir del centro de conexiones, la dinámica comercial y organizacional en Perú y la implementación de estos nuevos vuelos interregionales ratifica el compromiso de Taca Airlines por seguir contribuyendo e invirtiendo en el progreso y crecimiento del país”, señaló.

Recordó que a la fecha la puesta en marcha de la operación doméstica de Taca Airlines ha significado un importante crecimiento considerando la flota, la estructura de tecnología, oficinas y centros de atención, puestos de trabajo y capacitaciones, entre otros.

“Se han creado más de 500 puestos de trabajo, lo que ha supuesto un incremento de 61 por ciento del equipo humano en Perú. Hemos ampliado nuestra red de centros de atención al público tanto en Lima como en el interior de Perú, pasando de dos centros de atención a un total de 12 en la actualidad, cinco en Lima y siete en ciudades del interior”, indicó Garrués.

Fuente: Diario Gestión.

Taca inició vuelos regionales entre Cusco, Puerto Maldonado y Arequipa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here