Taca planea aumentar sus ventas por Internet

0
50

(Aeronoticias).- La aerolínea TACA ha optado por fomentar el comercio electrónico y ha apostado por una fórmula ‘mixta’ muy difundida en la industria aérea: el consumidor realiza la reserva por Internet y paga su pasaje en las oficinas de los bancos.

“Tenemos medios de pago online con el BCP e Interbank. Y en las próximas dos semanas lanzaremos mucha publicidad al respecto”, reveló Nani Garrués, directora de AviancaTACA para Sudamérica al diario Gestión.

Con estas medidas se busca consolidar el 25% de participación en las siete rutas que abrió el año pasado a nivel nacional, esto debido a que no planea abrir nuevas rutas en el corto plazo.

Otro de los objetivos para este año es certificar al avión Airbus A330 dentro de la flota de TACA. Hoy se utiliza solo en uno de los cuatro vuelos diarios a Bogotá; a partir de noviembre sería incluido en más destinos internacionales.

Taca planea aumentar sus ventas por Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here