TACA Y LUFTHANSA FIRMAN ACUERDO DE C

0
240
TACA Airlines y Lufthansa firmaron un acuerdo de código compartido; el  cual  aplica inicialmente a vuelos entre Frankfurt (Alemania) y San Salvador (El Salvador) vía Miami (Estados Unidos); y el vuelo entre Frankfurt (Alemania) y Lima (Perú) vía Caracas (Venezuela). Este acuerdo facilita a los viajeros de Lufthansa a volar segmentos con ambas aerolíneas bajo un mismo boleto y accesar a la red de rutas de TACA en ambos Centros de Conexión. El código compartido ya está vigente para  viajar a partir del 1 de abril.

“Estamos muy complacidos de asociarnos con una aerolínea de tanto prestigio como lo es Lufthansa. A través de este acuerdo, estamos favoreciendo el flujo de ejecutivos de negocios, turistas y grupos familiares, ya que les permite viajar de forma fácil y eficiente entre Europa y América,” dijo Alex Benítez, Vicepresidente de Desarrollo Corporativo de TACA.

“Este código compartido ofrece un excelente servicio al hacer una sola compra y un solo boleto desde Europa hacia El Salvador o Perú. Adicionalmente, pueden conectar en los dos centros de conexión de la aerolínea para viajar a otros destinos de la amplia red de rutas de TACA.”  

“El código compartido con TACA nos permite conectar a nuestros clientes a nuevos destinos en Centro y Sudamérica,” dijo Götz Ahmelmann, Vicepresidente de Alianzas, Estrategias & Subsidiaras de Lufthansa Passenger Airlines. “TACA es una aerolínea de calidad que pone a la disposición de los pasajeros de Lufthansa una de las más jóvenes flotas de aeronaves y un muy buen servicio a bordo. Esperamos trabajar en conjunto con esta cooperación, que fortalecerá nuestra presencia en otros países de Latinoamérica.”

Por otra parte, el acuerdo permite cohesionar beneficios de acumulación y redención de millas en sus programas de viajero frecuente, “Miles & More” de Lufthansa y DISTANCIA de TACA. “Estamos seguros que nuestros usuarios podrán aprovechar estos  beneficios contenidos en el acuerdo de código compartido entre ambas aerolíneas” finalizó Benítez.

Beneficios de Programas de Viajero Frecuente

El programa de viajero frecuente de Lufthansa, “Miles & More” y el programa de viajero frecuente de TACA, “DISTANCIA” ahora comparten beneficios de acumulación y redención para sus usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here