Tachas, brillos, espejos y mucho más

0
163

(Aeronoticias) Ahora todos estos accesorios van a tus pies, es decir en tus zapatos ya sea para esta temporada de Otoño como para la que continúa el frio Invierno.

Las tachas en los botines o ballerinas son ya un boom a la hora de elegir un calzado, tiene la particuliaridad de ser un zapato con mucha autonomía, por lo que nos permite ir muy sencilla en el vestir para poder hacer destacar nuestro calzado, tacones como espejo,s nada mejor que llevar uno de estos para una noche de fiesta.

Nada más provocador que lucir unos tacones que brillen, nada podrá opacarnos pero recuerden que no tenemos que irnos a los extremos, si bien es bueno algo de brillo no hay que exagerar, es decir llevar unos zapatos sumamente brillantes.

Esta es una de las opciones que les traigo, así como las ballerinas tan de moda con tachuelas, super cómodas para lucir a diario y hasta me atrevo a decir que no nos caería nada mal para un día de oficina. Este calzado es uno de mis preferidos, las tachas bien en plan rockero, sesentero y discotequero, según el estilo de cada uno y caerá fenomenal.

Hana Rodríguez Barboza
teuana@hotmail.com
hrodriguez@aeronoticias.com.pe

Tachas, brillos, espejos y mucho más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here