Tacna: Fallece el dueño de «Las Cucardas» de esa ciudad en choque

0
301

(Aeronoticias) .- Se trata del dueño del conocido local nocturno “Las Cucardas” de esa ciudad. Antonio Marco Meza Farías (48) se desplazaba a bordo de una motocicleta.

 

Según informó el diario ‘Correo’, la motocicleta se habría despistado e impactado contra un cerro debido a la excesiva velocidad, quedando el cuerpo de Meza, quien era conocido como el ‘Cholo Meza’ en Tacna, a un costado de la pista.

 

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1,170.9 de la carretera Panamericana Sur, en el sector conocido como “La Curva del Soldado”. La Policía de Carreteras de Montalvo y bomberos de la Compañía 74 de Mariscal Nieto llegaron a la zona.

Cabe indicar que en abril de este año, el ‘Cholo Meza’ fue detenido por personal de inteligencia de Lima, acusado por el delito de lavado de activos en la capital.

Además fue procesado por trata de personas, tras encontrarse a una menor de edad laborando en su local nocturno en Pocollay, en Tacna.

En dicho operativo también se intervino a Alicia Delgado Montes (35), Emerson Zambona Mendoza (30), Paolo Mendoza Bovadilla (26), Lila Mendoza Bovadilla (33) y a menor de 17 años que fue traída para prostituirla con engaños desde el norte.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Diario Correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here