Tacna: ¿Dinero al agua? Construyen parque acuático en zona donde escasea agua

0
186

(Aeronoticias).- En las faldas del cerro Intiorko, en Tacna, el Municipio Distrital inauguró la controversial construcción de un parque acuático pese a que en dicha zona la escasez de agua se hace sentir entre los pobladores.

Ante el asombre e indiferencia de muchos, encontramos a Nidia Huanca, vecina del poblado, quien desde observa la obra desde lo alto de su vivienda, bajo la incógnita del correcto uso de la inversión que fue de 3 millones 914 mil nuevos soles, frente a las necesidades de toda la población.

Las viviendas de Alto de la Alianza reciben entre 17 y 12 horas de agua potable al día, según registros de la Entidad Prestadora de Saneamiento (EPS). Por su parte, la familia de Lidia Huanca solo tiene seis horas diarias y en verano la situación empeora porque puede llegar a reducirse a tan solo cuatro horas al día.

Fuente: La República.

¿DINERO AL AGUA?. El mantenimiento y operación del recinto costará 270 mil al año. Justo en campaña electoral, Willy Méndez dio ingreso libre a piscinas. (La República)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here