Tailandia: Bangkok en llamas y en toque de queda, tras rendición de camisas rojas

0
159

(Aeronoticias) La rendición de 7 líderes del movimiento opositor de camisas rojas, ha generado que en Bangkok crezca el caos y los disturbios, donde al menos 27 edificios fueron incendiados, por lo que ha generado que el día de hoy ha comenzado a regir el toque de queda, situación que no se daba desde 1992.

Al menos 6 personas han muerto en las constantes manifestaciones que se vienen sucintándose en la capital de Tailandia, donde dentro los fallecidos esta un periodista italiano. Tras este caos varias tropas con soldados con pasamontañas y armados también fueron desplegados, así como camiones del servicio técnico del ejército.

Tailandia: Bangkok en llamas y en toque de queda, tras rendición de camisas rojas

Según declaro el ministro de Defensa Tailandés Prawit Wongsuwon, los soldados van a intervenir para cerrar todos los accesos y asegurar el control al 100% de la zona.

Aeronoticias, considera que la situación en Tailandia está muy complicada, por lo que esta medida, es lo más conveniente ya que los destrozos podrían continuar, y ya con los soldados en las calles podría cesar el caos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here