Taller: El arte de servir para ser más exitosos

0
870

(Aeronoticias).- La Oficina de Turismo de la República Checa, Maki Travel Reps y Euroamerican Assistance presentaran un interesante seminario: ¿Cómo Marcar la diferencia y convertirnos en Servidores Exitosos.

¿Cómo marcar la diferencia y convertirnos en servidores exitosos? Usted encontrará su propia respuesta en el seminario «El arte de servir para ser más exitosos», que será dictado por el Coach Internacional Raúl Alfonso Camacho, quien se presenta por primera vez en el Perú. Este evento es organizado con el respaldo de la Oficina de Turismo de la República Checa, Maki Travel Reps, Euroamerican Assistance.  Esta cátedra tiene como objetivo motivar y empoderar a los asistentes que el talento humano, constituido por los expertos en viajes y en la atención al cliente, es de gran importancia en el ámbito de la dinámica de los viajes y el turismo.

Taller: El arte de servir para ser más exitosos

El evento se realizará en 2 únicas presentaciones  del  20 y 21 de mayo en el auditorio principal de la USIL Universidad y tendrá un costo de S/. 56. Las inscripciones son hasta el 14 de mayo.

Aeronoticias considera que el expositor de este taller es una persona altamente capacitada en lo que es el sector turístico empresaria y recomendamos la asistencia a este taller.

 

Los interesados pueden inscribirse haciendo click en el siguiente enlace: http://www.euroamericanassistance.com/eaa/promocion.htm Además, solicitar más información al correo electrónico marketing@euroamericanassistance.com o a los teléfonos 446 2001 4491281.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here