Taller de autoformación docente

0
399

(Aeronoticias).- La Escuela Académico Profesional de Educación realizará un TALLER DE AUTOFORMACIÓN DOCENTES, En la Av. Cuba Nº 301 Jesús María (LOCAL DE EDUCACIÓN), del 25 de Junio al 13 de julio en el horario de 5pm a 10pm; con la finalidad de ofrecer a los profesionales dedicados a la formación continua de docentes, un espacio de aprendizaje, reflexión e intercambio de experiencias para generar el cambio y la innovación en el desarrollo de los procesos de capacitación docente, para que, a su vez, tengan un impacto positivo en su desempeño contribuyendo así a elevar la calidad de la educación.

EL TALLER DE AUTOFORMACION DOCENTE tiene por finalidad Ampliar las capacidades en los participantes para conducir procesos de planificación, ejecución y evaluación de programas de formación continua que respondan a las necesidades de capacitación de los docentes, de acuerdo a niveles, modalidades y diversos contextos de educación básica.

Asimismo desarrollar procesos de formación continua de docentes con eficiencia, pertinencia y conducta ética, para contribuir a la satisfacción de las necesidades de capacitación de los profesores de educación básica. Y Contribuir a la formación de docentes con habilidades y destrezas para generar espacios de debate, reflexión y autorreflexión sobre aspectos relacionados con el mejoramiento de la enseñanza y el aprendizaje en la educación básica, con una actitud crítica y propositiva respecto a procesos de formación continua.

Taller de autoformación docente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here