Talma es reconocida como la mejor empresa en servicios aeroportuarios a nivel Latinoamérica

0
163
(Aeronoticias).- El operador aeroportuario, Talma, recibió de la Asociación Latinoamericana y Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) el premio a la excelencia Rolim Amaro por sus servicio a la industria aerocomercial, esto en el marco del Foro Anual de Líderes de Aerolíneas realizado en Panama.
El premio anual Rolim Amaro reconoce dentro de las compañías de aviación de Latinoamérica y el Caribe, la mejor atención de servicio al cliente, lo cual es determinado por los usuarios y clientes de dichas compañías, así como por las innovadoras iniciativas y proyectos llevados a cabo que hayan dado como resultado una industria aeronáutica más eficiente y segura en la región.
Talma es reconocida como la mejor empresa en servicios aeroportuarios a nivel Latinoamérica
José María López de Romaña, Gerente General de Talma, comentó que la obtención de este premio representa un gran reconocimiento en el avance en materia de competitividad para la empresa y el sector, “Nos llena de orgullo ser reconocidos entre las demás empresas de Latinoamérica y el Caribe, este premio representa un nuevo impulso para seguir mejorando nuestros estándares, hoy la valla está más alta que nunca.”  
Los criterios de evaluación tomados en cuenta fueron, además de ser una organización que provea el mejor servicio a  sus clientes de carga, que también provea los mejores costos, cargos administrativos y manejos financieros necesarios para un negocio aeronáutico saludable, pero especialmente que sea una organización que haya desarrollado o implementado un proyecto extraordinario para la reducción de costos o mejora de seguridad, entre otros criterios.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here