Talma inicia operaciones de rampa en aeropuerto de Ayacucho y suma 17 terminales

0
193

(Aeronoticias).- El terminal aéreo contará con equipos motorizados para la atención de aeronaves, tractor de remolque de carretas de equipajes, faja transportadora para la carga, entre otros.

La compañía Talma Servicios Aeroportuarios anunció hoy el inició de sus operaciones en el Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendivil Duarte, ubicado en Ayacucho, garantizando una mayor eficiencia en la atención en tierra a las aeronaves y en el manejo de cargas y equipajes gracias a sus estándares de servicio.

Agregó que su presencia en el aeropuerto de Ayacucho permitirá al mismo contar con equipos motorizados para la atención de aeronaves, tractor de remolque de carretas de equipajes, faja transportadora para la desestiba y estiba de carga y equipajes en bodegas de las aeronaves.

Asimismo, el aeropuerto contará con una planta eléctrica cuando la aeronave está estacionada en la plataforma. Esto permitirá a las líneas aéreas cumplir con su plan de ahorro en el consumo de combustible.

Con esta operación, Talma expande sus operaciones a los 17 principales aeropuertos del país, brindado servicios aeroportuarios.

 

Fuente: Gestión

Foto: Gestión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here