TAM Airlines celebra su primer año como miembro de ‘Oneworld’

0
229

(Aeronoticias).- TAM Airlines ha cumplido un año como miembro de ‘Oneworld’, incorporación con la que el Grupo LATAM Airlines completó su presencia en la alianza aérea.

Durante su primer año en dicha alianza, la aerolínea brasileña TAM ha conectado a sus clientes con más de 1.000 destinos en todos los continentes dándoles la posibilidad de acceder a más de 600 salas VIPs de aeropuertos de todo el mundo.

Actualmente, TAM está ampliando sus acuerdos de código compartido con aerolíneas de ‘Oneworld’, incluyendo America Airlines, Iberia y Japan Airlines.

La presidenta de TAM Airlines, Clauda Sender, ha explicado que una vez que la aerolínea se convirtió en miembro pasó a ofrecer a los pasajeros «más facilidades y más conexiones con las aerolíneas de la alianza en destinos como Nueva York, Londres, Madrid y Sidney».

Por su parte, el presidente ejecutivo de ‘Oneworld’, Bruce Ashby, ha destacado que «oneworld tiene el objetivo de ser la primera opción de alianza global de aerolíneas para viajeros internacionales frecuentes», por lo que ha mostrado su alegría por «tener a una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica».

La alianza ‘Oneworld’ está formado actualmente por las aerolíneas: airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, LAN Airlines, TAM Airlines, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines; ademñas de aproximadamente 30 afiliadas.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here