TAM Airlines duplicará sus frecuencias semanales nocturnas entre Sao Paulo y Nueva York

0
173

(Aeronoticias).- Los siete nuevos vuelos de la compañía entre el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo, y el aeropuerto JFK, en Nueva York se iniciarán el 1 de agosto de 2014.

TAM Airlines, miembro de Grupo LATAM Airlines, abrirá siete nuevas frecuencias semanales en la ruta Sao Paulo (aeropuerto de Guarulhos) – Nueva York (JFK). Las nuevas opciones de vuelo ya están disponibles para compra en los canales de venta de la aerolínea, y duplican el actual número de operaciones nocturnas a ese destino a partir de agosto. Además, éstas sustituyen la operación diurna de los vuelos JJ8082 y JJ8083.

El nuevo vuelo JJ8102 partirá diariamente a las 21:50 horas de Sao Paulo/Guarulhos, llegando a Nueva York/JFK a las 06:55hs*. En el sentido contrario (Nueva York –  São Paulo) el vuelo JJ8103 despegará a las 22:00hs y aterrizará a las 08:50hs*.

El incremento de las frecuencias nocturnas responde a la preferencia de los clientes por viajar de noche y llegar al destino en las primeras horas del día siguiente, ya sea por negocios o turismo.

Los vuelos serán operados en modelos Boeing 767 de la compañía, que cuentan con su interior totalmente remodelado. En Business Class, el avión cuenta con un asiento full flat, con inclinación de 180º y con una mayor distancia entre los asientos. Además, los clientes tendrán acceso a un servicio de entretenimiento de a bordo individual tanto en Business Class como en Economy, con aproximadamente 110 películas de diversos géneros y series de TV, escuchar música y tener acceso al catálogo de productos del Duty Free. Los niños podrán divertirse con una programación exclusiva para público infantil, con dibujos animados, películas y juegos de video.

Las otras siete frecuencias nocturnas TAM se realizan actualmente con las numeraciones de vuelo JJ8080 y JJ8081 y son operadas con aviones  Boeing 777. Con el objetivo de seguir mejorando el producto ofrecido, los Boeing 777 de TAM serán remodelados a partir de septiembre y volverán a operar en esa ruta a partir de marzo de 2015. Durante ese período, los vuelos se realizarán con aeronaves Airbus A330, también parte de la flota TAM.

A continuación se presentan más detalles:

* Hora local

** Llegada al día siguiente

Sobre LATAM Airlines Group S.A.

LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. (TAM Airlines (Paraguay)) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 135 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 134 destinos en 23 países, con una flota de 315 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con alrededor de 53 mil empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.

Cada aerolínea operará de manera paralela, manteniendo sus respectivas identidades y marcas. Ante cualquier consulta dirigirse a www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente. Más información enwww.latamairlinesgroup.net

 

Foto: Looksouthtours


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/300514/a15.jpg,images/stories/14/05/300514/a15_1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here