TAM Airlines promete más confort y entretenimiento a pasajeros en sus nuevos Boeings 777

0
115

(Aeronoticias) A partir de un diseño interior desarrollado con exclusividad por la marca inglesa Priestmangoode, pensado para que el viajero tenga los mejores estándares de confort y bienestar, las cuatro nuevas aeronaves Boeings 777 que la aerolínea TAM Airlines recibirá para fines de este año destacan precisamente por la experiencia que brindarán a los pasajeros de la compañía brasileña.

Según ha explicado la empresa en una nota de prensa, el concepto aplicado en este caso para el diseño lleva el nombre de “From Home to Home”, lo que quiere decir «de casa para casa», justificando una propuesta que buscará hacer sentir al viajero como si no hubiera salido de su hogar.

Al respecto, el gerente de marca de TAM Airlines, Ricardo Cruz, ha argumentado que quieren ofrecer a sus clientes en los vuelos internacionales, que a menudo son desplazamientos muy largos, “una experiencia de viaje cálido y humano, en la que prime la calidad del servicio”.

El comunicado abunda en que, por ejemplo, la Primera Clase de estos nuevos aviones recrea la idea de sala de estar de una casa. “El ambiente está personalizado con el nombre del pasajero en el control de su sistema de entretenimiento, ofreciendo una mayor privacidad e interacción con las nuevas instalaciones en el movimiento del asiento, televisión e iluminación”.

Además, la compañía refiere que junto al asiento que se convierte en una cama, hay un sofá, armarios individuales, lámpara, mesa de comedor, cojines, el exclusivo servicio de Nespresso y una biblioteca con libros, con ediciones de la guía internacional Wallpaper y revistas de interés general.

Todo ello decorado con telas más ligeras y visualización agradable, para que el pasajero tenga la sensación de estar cómodo como en su hogar. Los clientes también encontrarán novedades en las otras clases. Entre ellas destacan los asientos con una mayor distancia, también conocidos como TAM Espacio +, que cuentan con más unidades disponibles en la Clase Económica, distinguiéndose con colores muy atractivos.

Añade igualmente la nota de TAM que el servicio de entretenimiento a bordo ha sido totalmente reformado en estos aparatos. “En el nuevo sistema, los clientes pueden elegir entre películas de diversos géneros, con información detallada y la opción de verlas con subtítulos o dobladas, agregándose la aplicación de TAM Tips (con diarios y consejos de viajes especialmente enviados por clientes que utilizan los servicios de la compañía aérea) , llamadas telefónicas entre los asientos en Clase Ejecutiva (servicio exclusivo), y eReader (con contenido de revistas brasileñas semanales de gran circulación)”, entre muchas otras prestaciones.

Con capacidad para 368 pasajeros, los Boeings 777 de TAM deben estar operando en las rutas internacionales de la compañía ya para el próximo año. La aerolínea opera en estos momentos vuelos directos a 42 destinos en Brasil y 18 ciudades en América Latina, Estados Unidos y Europa. A través de acuerdos con empresas en Brasil y en el extranjero, la red de TAM incluye 92 aeropuertos en ese país y en otros 92 destinos internacionales, incluyendo Asia. Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com

TAM Airlines promete más confort y entretenimiento a pasajeros en sus nuevos Boeings 777


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here